Detenidos dos hermanos por intentar degollar a un excompañero de trabajo con un cúter

Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves

Dos hermanos han sido detenidos en la localidad mallorquina de Manacor tras intentaron degollar con un cúter al empleado de un lavadero de coches, de donde uno de los agresores había sido despedido.

Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han colaborado en la detención de estos dos hermanos, conocidos delincuentes de Manacor.

Entre los dos suman más de 30 detenciones y en 21 actuaron de manera violencia contra las personas.

Quería ser readmitido

Los hechos se remontan al pasado jueves cuando, alrededor de las seis de la tarde, se personaron los dos hermanos en un lavadero de coches para que uno de ellos fuera readmitido. Llevaban una pistola simulada y un cúter escondidos.

No estaba el dueño del negocio, pero sí su mujer, con la comenzaron una discusión, por lo que los empleados del lavacoches salieron en su defensa.

Seguidamente comenzó una disputa que acabó cuando los dos hermanos asestaron un corte en la garganta a un empleado de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad.

 

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga