Detenido un joven como presunto autor de una agresión sexual en la Feria de Málaga

La presunta agresión se produjo entre dos puestos de comida rápida, donde el joven arrinconó a la víctima y comenzó a realizarle tocamientos mientras la agarraba por el cuello y le decía comentarios obscenos.

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local  como presunto autor de una agresión sexual en la Feria de Málaga. Ambos se conocieron en el transcurso de la fiesta en una caseta del Real, estuvieron hablando y en un momento dado salieron juntos del local.



Fue entonces cuando el joven ejerció fuerza sobre ella, la llevó a una zona apartada del Cortijo de Torres donde la agredió sexualmente. La presunta agresión se produjo entre dos puestos de comida rápida, donde el joven arrinconó a la víctima y comenzó a realizarle tocamientos mientras la agarraba por el cuello y le decía comentarios obscenos, según explica Málaga Hoy.

La chica logró escapar del individuo y pedir auxilio a gritos. Un grupo de jóvenes que pasaba por allí la escucharon y le prestaron ayuda. Inmediatamente llegaron los efectivos de la Policía Local que se encontraba de servicio por la zona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 14 de agosto, de madrugada. Gracias a la descripción ofrecida por la joven y los testigos, el joven fue localizado en el Real.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534