Detenido un hombre por agredir a su pareja en una autocaravana en Vélez-Málaga

Los hechos se han producido en un aparcamiento en la zona de Los Puertas, cuando el presunto agresor intentó llevarse el bolso de la víctima y comenzó a golpearla tras negarse a dárselo.

Agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga y de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Vélez-Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja sentimental en la autocaravana en la que vivían, según ha avanzado este miércoles la Cadena SER Axarquía.



Los hechos se han producido sobre las 21.30 horas de este martes en un aparcamiento de caravanas en la zona de Los Puertas.

Los agentes fueron alertados de una agresión a una mujer en uno de los vehículos estacionados en el recinto. Los agentes de la Policía Local que acudieron al aviso comprobaron que en el interior de la autocaravana estaba todo revuelto y había señales de una pelea.

Tras entrevistar a la mujer, les contó que su pareja había intentado llevarse su bolso y, al intentar impedírselo, el hombre le dio un puñetazo en el estómago y siguió dándole patadas tras caer la víctima al suelo, llegándola incluso a arrastrar, ocasionándole diversas lesiones.

El detenido, de nacionalidad marroquí, reconoció que habían tenido una discusión, que cogió el bolso de su pareja porque dentro tenía su documentación y que al intentar marcharse se había producido un forcejeo.

La Policía Local de Vélez-Málaga, con apoyo de la Policía Nacional, detuvieron al denunciado como presunto autor de un delito de violencia de género.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar