La víctima, de 28 años, fue trasladada al Hospital Regional de Málaga con pronóstico reservado.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por, presuntamente, apuñalar a su hijo en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes, 3 de enero, en una vivienda del barrio de Nueva Málaga, según publica la Cadena SER.
Al parecer, las desavenencias entre el presunto autor de los hechos, de 65 años, y el hijo, de 28, y la ingesta de alcohol del investigado habrían llevado a lesionar con un arma blanca a su hijo en el pecho. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Málaga con pronóstico reservado.
Según relata Diario SUR, padre e hijo estuvieron cenando juntos y el joven hizo algunos comentarios que no gustaron al progenitor. En principio el asunto quedó ahí, pero el padre siguió dándole vueltas a la cabeza a las desavenencias y al volver a casa lo agredió.
Al parecer, el presunto autor de los hechos se dirigió al cuarto del hijo y aporreó la puerta. Posteriormente, al no abrirle, cogió un cuchillo, volvió al cuarto, y, presuntamente, cuando éste salió le apuñaló en el pecho. Los agentes desplazados hasta el lugar detuvieron al hombre y también localizaron el arma blanca.