Detenido un hombre de 78 años por tener relaciones sexuales con una menor tras pagar 100 euros a sus padres

Castellón

Los padres de la menor también sido detenidos en Castellón, tras haber contratado los servicios a través de una llamada telefónica.

Los padres de una menor de edad y un hombre de 78 años han sido detenidos en Castellón por prostituir a su hija, después de que el anciano fuera sorprendido en el Parque de Ribalta, en actitud de índole sexual con la menor, según ha informado la Policía Nacional.



Una pareja alertó a una patrulla de policía de que se encontraban en un banco del lugar con la menor sentada en su regazo. Al preguntarle, el hombre indicó a los agentes que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica y pagado por ello 100 euros.

En ese momento, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores. Tras la detención, la menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales, según informa 20 Minutos. Una vez hecha las gestiones y diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Con la investigación policial se ha identificado a la menor como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.



Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021