Detenido por violar a una mujer que accedió a llevarlo a casa porque se había quedado sin autobús

El sospechoso entabló conversación con la denunciante y con un amigo en un chiringuito, lo que le hizo creer a ella que era un conocido de su acompañante y decidió acercarlo, informa Diario Sur.

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de Torremolinos como sospechoso de una agresión sexual a una mujer. La denunciante declaró a los agentes que la violación se produjo cuando ella lo acercó en su coche hasta la zona donde vive, ya que él le pidió el favor porque se le había hecho tarde y ya no pasaba autobuses a esa hora.



Los hechos sucedieron poco después de la medianoche del domingo al lunes. La mujer estuvo cenando en un chiringuito de la costa con un amigo. Durante la velada, se les acercó un vendedor ambulante y conversó con ellos en actitud coloquial, lo que le hizo pensar que era conocido de su acompañante.

Poco después, su amigo tuvo que ausentarse. Al verse sola con el vendedor, le dijo que ella también se iba. Entonces, el individuo le pidió que lo llevara hasta la zona en la que vive, ya que a esa hora no había autobuses en esa dirección, siempre según la versión de la denunciante. La mujer aseguró a la policía que actuó de buena fe y accedió a acercarlo, ya que le pillaba de camino.

Ambos se subieron juntos en el coche de ella. Hicieron el trayecto con normalidad. Pero cuando llegaron a la barriada donde decía residir el sujeto, al detener el vehículo, el hombre se abalanzó sobre ella y supuestamente la violó, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Cuando él se marchó, la mujer se quedó unos instantes en estado de shock y pidió ayuda. Agentes de la Unidad Lima de la Policía Local de Torremolinos y de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional la atendieron y empezaron a investigar los hechos. Los agentes . Entre las imágenes que le enseñaron pudo identificar al sospechoso.

Los policías de la UFAM acudieron al último domicilio conocido del individuo, pero no lo encontraron allí. Todas las gestiones realizadas en los lugares por donde solía moverse resultaron infructuosas. El miércoles, la comisaría del sujeto.

Sólo unas horas después, una patrulla de la Policía Local de Torremolinos encontró al sospechoso cuando salía del portal de su domicilio actual. Fue conducido inmediatamente a la comisaría de Torremolinos-Benalmádena, donde se terminaron de instruir las diligencias del caso.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar