Detenido por masturbarse en la playa de Guadalmar en presencia de varios niños

Una patrulla de la Policía Nacional lo sorprendió dentro del coche, a punto de marcharse, cuando aún se encontraba desnudo, informa Diario Sur.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de exhibicionismo tras ser sorprendido masturbándose delante de varios menores en la playa de Guadalmar, en la capital.



Los hechos sucedieron el pasado lunes, justo el primer día en que la provincia de Málaga pasaba a la fase 2 del desconfinamiento por la pandemia del coronavirus y se podía hacer uso de las playas, con restricciones, para tomar el sol o bañarse.

Sobre las 16.30 horas, la sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de que había un hombre desnudo realizando prácticas onanistas en presencia de menores que estaban con sus padres en la playa.

La sala de coordinación movilizó las patrullas que se encontraban más cerca del lugar. Los agentes solo tardaron unos minutos en llegar y localizaron al hombre en el interior de su coche, a punto de marcharse. Aún estaba desnudo cuando se presentaron los agentes.

La intervención se produjo cerca de la desembocadura del río Guadalhorce, en una zona de la playa de tradición naturista. No obstante, al margen de la desnudez del individuo, el motivo de la detención fue que, según testigos, se estaba masturbando delante de menores.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Provincial, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de exhibicionismo. También tomaron declaración a los padres de dos menores que habrían sido testigos de lo ocurrido.

Al identificarlo, los agentes pudieron comprobar que el sujeto ya había condenado en el año 2017 por el mismo delito, por lo que es reincidente.

El detenido, junto con el atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto el martes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga. El arrestado no reconoció los cargos que se le atribuyen, por lo que irá a juicio.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge