Detenido por la muerte violenta de un hombre en Maro

La Guardia Civil arresta a un ciudadano de origen extranjero por la presunta agresión mortal a un norteamericano.

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen extranjero, de mediana edad, por la presunta agresión mortal a un hombre de nacionalidad estadounidense en una zona de cuevas del Barranco de Maro, en Nerja. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este viernes, después de que varios testigos avisaran al servicio de emergencias al localizar un cadáver con un fuerte traumatismo craneoencefálico.



Los agentes del Instituto Armado se desplazaron rápidamente hasta el lugar, apunta Diario Sur, junto a la Policía Local y los servicios sanitarios. En las inmediaciones, tras recabar numerosos testimonios, procedieron al arresto de un ciudadano de origen foráneo, que llevaba varios meses viviendo en la zona, en una de las numerosas cuevas habitadas que hay en este entorno natural y agrícola situado entre la pedanía de Maro y el casco urbano de Nerja. Otras fuentes indican que tanto el detenido, de 40 años, como la víctima, de unos 49 años, son alemanes.

El periódico recuerda que se trata del segundo crimen en esta misma zona en menos de un año, después de que a finales del pasado marzo muriera otro ciudadano de origen checo, presuntamente como consecuencia de los golpes propinados por otra persona de su misma nacionalidad.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016