Detenido por apuñalar en el cuello a un hombre por una deuda en Cerrado de Calderón, en Málaga

Las primeras pesquisas apuntan a que la agresión podría estar relacionada con una deuda económica.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por, presuntamente, haber apuñalado en el cuello a otro joven en la tarde de este viernes en la barriada de Cerrado Calderón, en Málaga capital. La víctima, de 31 años y nacionalidad española, se encuentra en estado muy grave.



El supuesto autor de los hechos es un hombre, también de nacionalidad española, y 36 años. La agresión se ha producido sobre las 13.30 de este viernes en la entrada de un garaje de dicha barriada malagueña, según indicaron fuentes próximas.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y según las primeras pesquisas, todo apunta a que la agresión podría deberse a una deuda económica.

Los hechos, explicaron desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, se produjeron en torno a las 13.30. Una llamada alertaba entonces de que un hombre había resultado herido por arma blanca en el cuello por causas que se están investigando. El suceso tuvo lugar en calle Cárceles.

Los servicios sanitarios trasladaron en ambulancia al herido hasta el Hospital Regional de Málaga, donde fue intervenido de urgencia, informaron fuentes sanitarias. Tras salir del quirófano, su estado era muy grave. Se encuentra ingresado en la UCI.

Es el segundo apuñalamiento en menos de un mes. El anterior, que acabó con la vida de un joven de 27 años, tuvo lugar durante una pelea en las inmediaciones de un bar de copas situado en la Avenida Arroyo de los Ángeles. La Policía detuvo horas después al presunto homicida.

 

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox