Detenido por apuñalar a un joven que no le dio fuego en un bar de la capital malagueña

El arrestado, tras la negativa, se habría marchado unos instantes para regresar con el cuchillo con el que agredió a la víctima, informa Diario Sur.

Los agentes le encontraron con la cara ensangrentada. Podía parecer la víctima de una pelea por la que habían sido requeridos, sin embargo, el hombre acabó siendo detenido como presunto agresor de un joven de 18 años. Al parecer, le había apuñalado después de que el chico no le diera fuego en la terraza de un bar en el que estaban.



Los hechos tuvieron lugar hace unos días en la capital malagueña. Las alarmas saltaron poco después de la medianoche, cuando varias personas alertaron a las autoridades de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en un bar situado en la zona de Parque del Sur.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local. A su llegada, los policías nacionales fueron los que encontraron en al hombre, de unos 50 años de edad y de nacionalidad española, con sangre en la cara.

Él aseguró a los agentes que unos chicos le habían agredido, por lo que se estableció un dispositivo en la zona para localizarlos. Mientras tanto, también se avisó a los servicios sanitarios para que acudieran al lugar de los hechos.

El dispositivo de búsqueda no tardó en dar sus frutos. Los policías nacionales localizaron poco después a los dos jóvenes, que también presentaban lesiones. De hecho, uno de ellos, de 18 años de edad, tenía una herida por arma blanca en un brazo, según han precisado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han añadido que el chico acabó siendo trasladado hasta el hospital para ser asistido.

Los sanitarios trasladaron al joven herido en el brazo hasta un centro hospitalario para que fuera asistido de la lesión

Ellos ofrecieron otra versión de lo ocurrido. Explicaron a los agentes que no conocían de nada al hombre y que este se encontraba en estado ebrio cuando se acercó a ellos en la terraza del bar para pedirles fuego. Insistieron en que no le dieron porque no tenían y que así se lo explicaron.

La agresión

 

Sin embargo, aseguraron que la reacción del hombre fue violenta. Según su relato, el varón se marchó y regresó unos instantes después armado con un cuchillo, con el que apuñaló en el brazo a uno de los jóvenes, tras lo que intentaron defenderse, empujándolo para huir.

Mientras los agentes de la Policía Nacional procedían a la detención del hombre de 50 años como sospechoso de la agresión con arma blanca, una patrulla de la Policía Local que actuaba como apoyo encontró el cuchillo. Siempre según las mismas fuentes, fue hallado en las inmediaciones debajo de un coche, aún con restos de sangre.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05