Detenido José Luis Moreno en una gran operación policial en Madrid

Según varios medios, el productor ha sido detenido por organización criminal.

El productor José Luis Moreno ha sido detenido en una operación policial en Madrid que, según señalan varios medios, busca desmantelar un grupo criminal presuntamente liderado por el productor y empresario madrileño y en el que habría más de cincuenta implicados.



Según El Confidencial, que señala fuentes próximas a la investigación, esta organización habría urdido una compleja red societaria con más de 700 mercantiles para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados. Y publica 20 minutos.

Tras lograr los fondos, Moreno y sus ayudantes los desviaban a compañías instrumentales para impedir que pudieran ser reclamados por los prestamistas. Calculan que los investigados estafaron más de 50 millones de euros.

Hace tan solo unas horas, el empresario madrileño era uno de los nombres que destacaban en el séptimo listado de grandes deudores de la Agencia Tributaria que publicó este lunes.

Famoso por sus actuaciones como ventrílocuo, entre las que destacan sobre todo las realizadas con sus muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller, José Luis Moreno dejó de trabajar como ventrílocuo para dedicarse a producir programas de variedades que él mismo dirigía, como Noche de fiesta y series como Aquí no hay quien viva, La que se avecinaEscenas de matrimonio y Aquí me las den todas.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga