Detenido en Sevilla por forzar sexualmente a la hija de once años de su pareja

El agresor, que fue pillado in fraganti por los agentes, se dirigió a la menor en rumano para tratar de meterle miedo y que no contase nada.

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre de 36 años y nacionalidad rumana, cuando fue pillado in fraganti por dos agentes, cuando intentaba tener sexo con la hija de su actual pareja sentimental, que tan solo tiene 11 años, según informa 20 Minutos.



Fue una patrulla de Seguridad Ciudadana la que sorprendió al detenido, cuando hacían su habitual ronda en torno a las 12 de la mañana. Sucedió entre los términos municipales de San Juan y de Tomares, en un descampado cercano al centro comercial Cavaleri, donde los agentes vieron un coche aparcado con un hombre semidesnudo dentro.

Los policías se acercaron para comprobar qué estaba sucediendo y vieron al detenido intentando forzar a la niña a que le hiciera una felación.

Además, cuando los agentes intervinieron, el agresor se dirigió a su hijastra en rumano, con el objetivo de provocarle miedo para que permaneciese en silencio, y en un tono muy serio gritando, aprovechando que los agentes no entendían el idioma. El detenido tenía ya antecedentes por delito sexual y se encuentra en prisión provisional.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria