Detenido en Málaga un joven especializado en robos en domicilios entrando por ventanas y balcones

El investigado, de 20 años y nacionalidad española, ha sido detenido por su presunta responsabilidad en los hechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 20 años y nacionalidad española por su presunta implicación en media docena de asaltos a domicilios. El investigado actuaba en la zona norte de la capital y accedía a las viviendas mediante escalo sin comprobar la presencia de moradores en el interior. El operativo policial ha permitido el esclarecimiento de seis denuncias por delitos contra el patrimonio.

La investigación se inició días atrás a raíz de la denuncia de una vecina del barrio Bailén-Miraflores en la que informaba sobre una tentativa de robo en su vivienda. Fue ella misma quien sorprendió en su terraza a un intruso que, al verse sorprendido, emprendió la huida a través de un patio interior.

Los investigadores detectaron similitudes entre la referida denuncia y otras cinco interpuestas por otros robos en inmuebles próximos. En todos estos casos el presunto responsable accedía a las viviendas a través de ventanas, patios de luces o balcones en plantas bajas, en horario de mañana o tarde.

Las diligencias practicadas por los agentes han permitido la identificación y localización del presunto responsable de los hechos. El investigado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno