Detenido en Málaga un destacado miembro de un clan vinculado a la Camorra napolitana

El prófugo, de 37 años y nacionalidad italiana, ha sido arrestado en el municipio malagueño de Mijas al tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por Italia por un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en la localidad malagueña de Mijas a un destacado miembro del clan “D’Ausilio”, vinculado a la Camorra napolitana. El arresto ha sido fruto de la colaboración de la Policía Nacional con los Carabinieri italianos y motivado por una reclamación dictada por las autoridades judiciales de Italia (O.E.D.E.) por un delito de tráfico de estupefacientes.

La detención se ha producido tras culminar un dispositivo encaminado a la localización y detención de este fugitivo -G.B.-, de 37 años y natural de Nápoles. En el momento de la identificación, en Mijas, el prófugo portaba documentación falsa a nombre de otra persona.

Según la requisitoria, sobre el reclamado pesa una condena firme de 11 años de prisión por tráfico de drogas al estar considerado uno de los responsables de una organización criminal que llevó a cabo la introducción en Italia de más de una tonelada y media de hachís, así como de su posterior distribución de en territorio italiano.

El detenido será puesto a disposición en las próximas horas del Juzgado de Instrucción número Dos de Málaga, en virtud del exhorto del Juzgado Central de Instrucción número Cinco de la Audiencia Nacional.



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga