Detenido en Málaga tras hallar un cadáver con heridas de arma blanca

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras encontrarlo en una vivienda en Málaga junto al cadáver de una persona que presentaba heridas de arma blanca y estaba en avanzado estado de descomposición.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras encontrarlo en una vivienda en Málaga, en un piso en Campanillas, junto al cadáver de una persona que presentaba heridas de arma blanca y estaba en avanzado estado de descomposición.



La detención se produjo después de que un particular alertara el pasado sábado de que en el interior de una vivienda emanaba un fuerte olor, por lo que los agentes se desplazaron hasta el lugar, según han informado Cadena Cope.

La Policía encontró un cadáver y otra persona, de 51 años, que ha sido arrestada y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según las pesquisas, el fallecido, de 49 años convivía con el arrestado y actualmente los agentes de la Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía investigan que pudo ocurrir en la vivienda.

In this article