La víctima denunció ante la Policía Nacional que recibía amenazas del hombre para que retomara la relación.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en un delito de malos tratos en el ámbito familiar y coacciones.
Según informa Málaga Hoy, el investigado mantuvo una relación sentimental con la víctima y cuando se rompió no cesaba de enviarle mensajes al móvil amenazándola e insultándola para retomar la relación.
El pasado día 25 una mujer denunció en comisaría ser víctima de amenazas y coacciones por parte de un hombre que había sido su pareja hasta el pasado mes de octubre. Según la declaración de la víctima había mantenido una relación con un hombre y durante la misma habría sido víctima de malos tratos psicológicos.
La mujer trasladó su residencia a Madrid para evitar tener problemas con su expareja ya que este no aceptaba la ruptura. Estando allí y con su anuencia recibió la visita de éste que la convenció para volver a retomar su relación.
Tras su regreso a Málaga y pasados unos días retornaron los malos tratos psíquicos y decidió terminar definitivamente con la relación. A partir de ese momento comenzó a recibir mensajes amenazantes a cualquier hora que han llegado a afectar a su salud.
Una vez que los agentes identificaron al presunto autor de los hechos procedieron a su localización y detención como presunto autor de un delito de coacciones. El investigado ya ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Málaga.