Detenidas tres personas por delitos contra la libertad sexual en Fuengirola y Málaga este fin de semana

En Fuengirola, una joven interponía denuncia frente al novio de una amiga tras introducirle un dedo en la vagina mientras dormía en casa de aquellos

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana en Málaga capital y Fuengirola a tres hombres, de entre 22 y 65 años, todos ellos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en delitos contra la libertad sexual -son tres casos independientes-.

Uno de los arrestados, un hombre de 37 años, habría realizado tocamientos a una joven turista irlandesa en el baño de un bar en el paseo marítimo de Fuengirola. Los hechos han sido denunciados por la víctima, que manifestó haber sido abordada por un varón que, tras aporrear la puerta del aseo, la agarró y comenzó a practicarle tocamientos en sus genitales -incluso intentó quemarla con un cigarro-. La rápida actuación de una patrulla de la Policía Nacional posibilitó la detención del sospechoso en el lugar de los hechos.

Denuncia a la pareja de su amiga por tocamientos

También en Fuengirola, otra joven interponía denuncia este pasado sábado contra el novio de una amiga tras introducirle este uno de sus dedos en la vagina mientras pernoctaba en casa de aquellos. El investigado, de tan sólo 22 años, ha sido arrestado por supuestos tocamientos a la víctima.

Y en Málaga, un hombre de 65 años fue detenido la madrugada del pasado domingo en su domicilio tras intentar supuestamente violar a su cuidadora en el barrio de El Tarajal. La víctima logró zafarse de su agresor -con el que convivía hasta el momento- y telefonear a la Policía.

Sospechas de haber sido drogada

Los agentes tienen abierto además un cuarto caso al recibir en la comisaría de la Policía Nacional en Ronda la denuncia de una mujer que sospecha haber sido víctima este fin de semana de una agresión sexual durante un festival de música en La Muela, una pedanía de Algodonales (Cádiz).

La denunciante cree que podría haberle sido suministrada alguna sustancia tras ser localizada en un baño dormida. Tras su paso por el Hospital de la Serranía de Ronda se activó el protocolo ante agresiones sexuales.

La rápida actuación de agentes de la Policía Nacional ante hechos de esta naturaleza ha permitido, por un lado, la atención integral de las víctimas con la activación del correspondiente protocolo y de otro, la inminente detención de los presuntos responsables –en tres de los cuatro casos-.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria