Detenida por supuesto abandono y maltrato a sus hijas de 5 y 8 años en Mijas

La mujer está acusada de los delitos de abandono de menores, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Una mujer ha sido detenida por la Guardia Civil por supuesto abandono y maltrato a sus dos hijas de 5 y 8 años en un camping de Mijas, en el que las menores convivían con su madre.



Fuentes de la investigación han indicado que la mujer ha sido detenida por los delitos de abandono de menores, desobediencia y resistencia a la autoridad cuando los agentes le pidieron que se identificara.

Diario Sur señala que la madre presuntamente tenía desatendidas a la niñas y cubría sus necesidades de ropa y alimentos con ayuda de sus vecinos.

Los agentes fueron alertados el pasado 17 de mayo cuando una vecina llamó a Emergencias 112 para informar de que tenía acogida a una niña que aseguraba que su madre la había agredido y que tenía miedo de volver a casa por lo que le pidió que la escondiera.

La Guardia Civil se desplazó a la parcela de la mujer, y según el rotativo, que presentaba signos de haber bebido, mientras que de la caravana emanaba un fuerte olor a marihuana, al tiempo que no quiso entregar su documentación y dijo que no sabía dónde estaban sus niñas ni quería saberlo.

 




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021