Detenida por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente en Nerja

La mujer, de nacionalidad extranjera, mostró una gran resistencia a ser detenida, llegando a golpear a los agentes.

La Policía Local de Nerja detuvo el pasado sábado a una conductora de nacionalidad extranjera y de mediana edad, por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente de tráfico en el centro de la localidad, en el que resultó herida leve otra mujer, según informa SUR. El siniestro tuvo lugar en la confluencia de las calles Arropieros y Angustias, en un cruce en el que hay que realizar un stop.



Al parecer, la mujer, que presentaba claros síntomas de embriaguez, se saltó esta señal al circular a una velocidad excesiva, de manera que colisionó con otro vehículo que circulaba correctamente. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente dos patrullas de la Policía Local, que tuvieron que emplearse a fondo para reducir a la conductora, ya que mostró una gran resistencia a ser detenida, llegando a golpear en varias ocasiones a dos de los agentes, según cuenta SUR.

Fuentes municipales han informado este lunes a SUR que la persona que provocó el accidente, de la que no han trascendido más datos, «tenía síntomas de haber consumido alcohol y se negó a realizarse la prueba, por lo que los agentes se la llevaron para ponerla a disposición judicial». La conductora del otro vehículo resultó herida leve.

IMAGEN: Diario SUR

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar