Detenida al aterrizar en Málaga por provocar una pelea en pleno vuelo

La pasajera agredió a una azafata que le impidió ir al baño porque se estaban realizando las maniobras de aterrizaje y debía permanecer en su asiento.

Un incidente en pleno vuelo de un avión proveniente de Rabat con destino Málaga termina con una pasajera detenida al llegar al aeropuerto de la Costa del Sol.



Según se han hecho eco varios medios de comunicación, tras la publicación de un vídeo en las redes socailes de @FuengirolaSeQueja, al parecer la pasajera pretendía ir al cuarto de baño cuando ya se estaban realizando las maniobras de aterrizaje, momento en el que por seguridad del pasaje está prohibido levantarse del asiento y además deben permanecer con los cinturones abrochados.

Fue necesario incluso inmovilizar y atar a la pasajera, después de haber protagonizado una pelea con una de las azafatas de la compañía a la que llegó a agredir al negarle el acceso al baño acogiéndose a las normativas de vuelo.

La actuación de la mujer llevó incluso al piloto solicitar a la torre de control de la terminal malagueña que le permitiera retrasar la fase de aproximación hasta que quedara controlada la situación dentro del aparato, algo que le permitieron hasta que, una vez en su asiento, se pudo retomar la operación para proceder al aterrizaje en la pista. Lógicamente este suceso ocasionó que el avión, procedente de Marruecos, llegara finalmente a su destino con retraso, tal y como narra SER en su publicación.

La Guardia Civil, ya alertada, aguardaba en pista para proceder a la detención de la pasajera, de la que no ha trascendido ningún dato. Por el momento la investigación se encuentra abierta.

 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar