Después de tres meses, el Atletismo Vélez vuelve al trabajo en las pistas

 Los atletas del Rincón Fertilidad Vélez volvieron a las pistas de atletismo del polideportivo Fernando Hierro después de la larga ausencia por el confinamiento. 

El Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez comenzaba esta semana, tras tres meses de ausencia, los entrenos en la pista de atletismo del Polideportivo Fernando Hierro. Ahí se mezclaban, como no, sentimientos variados: alegría, emoción, lágrimas, y, sobre todo, amistad y compañerismo. Y es que ha sido una larga ausencia para estos jóvenes entusiastas del rey de los deportes.



Ahora comienza para estos chavales un trabajo duro, con sus Campeonatos de Andalucía y de España en septiembre y octubre, por lo que tendrán que afrontar un verano especial y diferente. Tendrán entrenos en julio y agosto (algo novedoso), con el propósito de llegar en plena forma a octubre de este año.

Destacar  el trabajo profesional que han desarrollado, y siguen haciéndolo,  durante el verano sus entrenadores: Patri, Karla, Jenni, Yamila, Laura, Cristi y Carlos. Sin duda, la formación, la entrega y dedicación de sus entrenadores ha sido siempre uno de los grandes activos del club veleño y una de sus señas de identidad, donde vienen demostrando durante más de 30 años que el atletismo con mayúsculas es mucho más que correr.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671