Despliegue de la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico en Nerja

Los agentes han detenido a un joven, de unos 20 años, por vender sustancias estupefacientes al menudeo en la calle, principalmente hachís.

Desde esta mañana a primera hora, se está llevando a cabo un amplio despliegue de la Guardia Civil en Nerja. Según informa SUR, media docena de vehículos del Instituto Armado, de varias unidades especializadas, con cerca de una veintena de agentes, han acudido a una calle próxima a la estación de autobuses para detener a un joven, de unos 20 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.



Según ha podido saber SUR, se trata de un vecino del municipio, al que se le investiga por vender sustancias estupefacientes al menudeo en la calle, principalmente hachís. El fuerte despliegue policial ha causado un gran revuelo en la zona, ya que se ha cortado el tráfico mientras que se practicaba el registro del domicilio.

De momento, no han trascendido más detalles sobre las cantidades de droga intervenidas ni el dinero en metálico en este operativo. La operación de la Guardia Civil continúa abierta y no se descartan más detenciones en los próximos días.

IMAGEN: Diario SUR

In this article