Desmantelan una asociación que distribuía droga oculta en latas de refresco

La investigación se inició a raíz de que la Policía Local de Málaga desmantelara una asociación en la Avenida de Velázquez de la capital

La Policía Nacional ha desmantelado una asociación de cannabis en Benalmádena en cuyo club supuestamente se vendían sustancias estupefacientes ocultas en latas de refresco manipuladas.

La investigación se inició a raíz de que la Policía Local de Málaga desmantelara una asociación en la avenida de Velázquez de la capital y detuviera a los dos administradores de ese establecimiento por su supuesta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

A partir de ese momento se hicieron cargo de las pesquisas los agentes de la Policía Nacional, que constataron que ambos detenidos eran administradores de otra asociación de cannabis en Benalmádena y registraron los domicilios de los investigados y el club en esta localidad.

En el operativo, que ha culminado con la detención de cuatro personas en total -tres hombres y una mujer-, se han intervenido 4,4 kilos de marihuana, 1,6 kilos de hachís, trece latas preparadas para ocultar las dosis de droga y 1.143 euros en efectivo, entre otros efectos.

Las latas de refresco, que fueron intervenidas en el club de Benalmádena, habían sido manipuladas para ocultar la droga y distribuirla entre los clientes del establecimiento, en una manera de intentar pasar desapercibido el menudeo de sustancias estupefacientes, según la Policía.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.