Desmantelan un punto de venta de cocaína en la barriada malagueña de García Grana

El operativo se ha saldado con la detención de un hombre y una mujer, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y tras ser puestos a disposición judicial, el varón ha ingresado en prisión.

Agentes de la Policía Nacional, en el trascurso de una investigación contra el tráfico de drogas al menudeo, han desarticulado un punto de venta de heroína y cocaína radicado en un piso de la barriada de García Granda en Málaga. Han sido detenidos un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de dos registros domiciliarios, los agentes han intervenido 16 papelinas de cocaína en roca, una balanza electrónica y otros útiles. En una de las viviendas utilizada para la ocultación de droga y dinero han hallado un zulo en la pared donde los investigados ocultaban 5.720 euros en efectivo. El varón ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.



La investigación se inició a partir de que los agentes tuvieran conocimiento de la existencia en la zona García Grana de una vivienda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes.

Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que se trataba de un piso, habitado por una pareja donde, a cualquier hora del día, se distribuía droga. En ocasiones, el principal investigado despachaba el estupefaciente en plena vía pública, en las inmediaciones del mercado de su barrio.

Una vez acreditada la actividad ilícita con distintas aprehensiones de droga entre otros elementos investigativos, se dispuso un operativo que se saldó con la detención de un hombre y una mujer por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Además, se practicaron dos registros, uno en la vivienda habitual de los investigados donde los agentes han intervenido 16 papelinas de cocaína en roca y una balanza electrónica, y otro, en un segundo inmueble relacionado con éstos donde ocultarían droga y dinero, en el que han hallado un zulo en la pared con 5.720 euros en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó el ingreso en prisión del principal investigado.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar