Desmantelada una plantación de marihuana en Sedella en una finca aislada y de difícil acceso

Hay dos personas detenidas y se han incautado 240 plantas de marihuana de grandes dimensiones, a las cuales suministraban agua mediante un sistema de riego por goteo muy sofisticado.

La Guardia Civil, en el marco de la operación “Laescuas”, ha desmantelado una organización criminal dedicada al cultivo y elaboración de marihuana en el municipio de Sedella, donde se ha localizado una plantación de marihuana en una finca aislada y de muy difícil acceso.



En la operación, los agentes detuvieron a dos personas por su presunta implicación en estos hechos y se incautaron 240 plantas de marihuana de grandes dimensiones, las cuales se encontraban ocultas en una profunda cañada de la finca. Los presuntos responsables habían implantado un sistema de riego por goteo muy sofisticado que, mediante largas tuberías, le suministraba agua desde una explotación ganadera situada a unos 50 metros, lo que hacía que los cuidadores de las mismas no tuviesen que desplazarse al lugar periódicamente.

A los dos detenidos se les acusa de los delitos de pertenencia a organización criminal, elaboración y cultivo de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Esta operación ha sido llevada a cabo por el Equipo ROCA de la Compañía de la Guardia Civil de Vélez-Málaga.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671