Descubre Almáchar durante la Fiesta del Ajoblanco con los Free Tour

El próximo 7 de septiembre, se celebrará en Almáchar la fiesta del Ajoblanco. Haz tu reserva para visita guiada llamando al 952 51 20 02 o [email protected]

Se aproxima la fecha de celebración de la Fiesta del Ajoblanco en Almáchar, que será el sábado 7 de septiembre, y este año han incorporado desde el consistorio una nueva actividad en horario de mañana, con el propósito de ofrecer a los visitantes más madrugadores la oportunidad de conocer el pueblo de Almáchar de una forma más profunda y cercana, disfrutando de una visita guiada por el municipio, Free Tour, adentrándose de esta forma en el corazón de la localidad y conociendo sus secretos.



Una actividad atractiva y enriquecedora, que te permitirá uno de los pueblos del corazón de la Axarquía en la jornada en la que disfrutan de la más fiesta gastronómica más antigua de la comarca y una de las primeras en toda Andalucía.

Para poder disfrutar de la visita se deberá realizar reserva llamando al 952 51 20 02 o mediante el correo electrónico [email protected] . Una experiencia única que además se ofrece en inglés, para que esté al alcance de visitantes foráneos.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar