Desaparece en Ecuador un gaditano cuando se bañaba en un río

El Ministerio del Interior está agilizando la documentación de la familia del joven para que pueda volar este domingo al país.

Las autoridades de Ecuador buscan a un ciudadano español de 30 años que desapareció el pasado viernes cuando se estaba bañando en el río Napo. Se trata de Manuel Tundidor Cabra, un joven de Trebujena (Cádiz).



Según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Cádiz, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha estado en contacto desde este pasado viernes con la familia de este joven. Además, el Ministerio del Interior está agilizando la documentación de la familia del joven desaparecido para que pueda volar este domingo a Ecuador.

Los familiares del joven denunciaron su desaparición en la comisaría de Jerez de la Frontera, según ha informado la Policía Nacional.

Por su parte, SOS Desaparecidos ha publicado que el varón tiene unos 30 años edad y que desapareció este pasado viernes en Tena (Ecuador) cuando se encontraba bañándose en el río Napo (laguna azul). Además, ha agregado que mide 1,85 metros, tiene pelo negro, ojos castaños y pequeños.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga