Desalojos en el gimnasio Inacua de Málaga tras desprenderse parte del techo de una piscina

El desplome de una de las chapas no ha provocado heridos.

Susto esta mañana en el centro deportivo Inacua de Málaga, situado en la zona de Carretera de Cádiz, por el desprendimiento de parte del techo de la piscina. Aunque no hay constancia de que se hayan registrado heridos, sí que ha sido necesario llevar a cabo desalojar a usuarios que se encontraban en las instalaciones. Efectivos pertenecientes al Real Cuerpo de Bomberos de la capital han acudido hasta el lugar para evaluar daños, según ha publicado Málaga Hoy.



El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió los primeros avisos hacia las 11:30. Testigos aseguraban que se había caído una chapa del techo de la zona de aguas del citado centro, situado en calle Marilyn Monroe. El centro coordinador puso los hechos en conocimiento de la Policía Local de Málaga y sanitarios del 061, que no ha tenido que atender a ninguno de los usuarios.

La piscina permanecerá cerrada durante el tiempo en el que se prolongue la reparación. La investigación está abierta, pero dado que la parte del techo que ha quedado descubierta presenta algunos desperfectos, las pesquisas apuntan a que se ha podido filtrar agua, según han comprobado los bomberos.

En las zonas de agua del centro deportivo se han desarrollado numerosos espectáculos de exhibición y celebrado pruebas de diferentes deportes acuáticos. Por sus instalaciones han pasado las selecciones españolas de natación, waterpolo y sincronizada así como diferentes equipos internacionales de varios países




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06