Desalojada una fiesta privada en Málaga que excedía el aforo máximo y no utilizaban mascarillas

La Policía Local de Málaga ha incautado droga -cocaína, hachís y marihuana- y alcohol.

Según informa Cadena SER, la Policía Local de Málaga ha desalojado en la noche de este martes un local tras comprobar que se estaba celebrando una fiesta en la que se superaba el aforo permitido y en la que no se estaban guardando las medidas de seguridad de uso de mascarillas y distanciamiento social.



Hasta cuatro unidades de la Policía Local de Málaga se desplazaron hasta el lugar nada más tener conocimiento de los hechos, comprobando que en el exterior de un local, situado en el Polígono de El Viso, había gran cantidad de personas que no portaban mascarillas y consumían alcohol, y muchas de las cuales estaban en estado de embriaguez.

En el interior se encontraban unas 60 personas, sin distancia social y muchas de ellas sin mascarillas. La Policía Local comprobó que había un importante volumen de restos de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes escondidas o tiradas por todo el local.

Los agentes pusieron 30 denuncias por incumplimiento en el uso obligatorio de la mascarilla, dos por celebración de fiesta con infracción grave y tres actas por posesión de drogas.

In this article