Dejan a sus hijos de 4 meses y 1 y 3 años encerrados en el coche para irse a un salón de juegos de Torre del Mar

La Policía Local rescató a los menores tras ser alertados por un vecino.

Eran las 21 horas del pasado sábado 15 de enero. Un vecino paseaba por la calle Cipriano Maldonado de Torre del Mar y se percató de que tres menores, de 4 meses y de 1 y 3 años de edad, se encontraban encerrados en el interior de un vehículo, próximo a un salón de juegos. Ante la situación, rápidamente alertó a la Policía Local y les comentó que es habitual verlos en la zona en circunstancias similares. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y rescataron a los menores.



Los padres, un hombre de 33 años de edad nacido en Vélez-Málaga y madre alemana de 32, lo niegan ante los agentes y dijeron que solo entraron al servicio. Algo que se mostró como falso, ya que posteriormente los agentes comprobaron con las cámaras de seguridad que llevaban en el establecimiento cerca de una hora sin que ninguno de los dos lo abandonara en ningún momento durante todo ese tiempo.

La Policía Local ha tramitado el correspondiente informe a las autoridades competentes por si diera lugar a algún tipo de medida o sanción contra los padres.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga