Declarados dos incendios en Málaga: en Mollina y en Ronda

Efectivos se encuentran trabajando en las zonas. 

Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga están actuando este domingo dos incendios: uno en un camping de caravanas de Mollina y otro en la zona de Los Villalones (Ronda).



Por un lado, en el fuego declarado en Mollina, se han desplazado junto a los bomberos efectivos de Protección Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Policía Local de la localidad y de la Guardia Civil, encargados de acordonar la zona, según informa SUR.

No se han producido daños personales pese a la magnitud que ha alcanzado el incendio, pero los efectivos sanitarios han tenido que atender a varias personas por crisis de ansiedad y ataques de nervios.

La zona es conocida como la Cañada Realenga, en la que está ubicado el camping Pueblo Fiesta, en el que se ha declarado el incendio. Una espesa columna de humo se ha dejado ver desde varios kilómetros a la redonda, lo que ha motivado que se efectuaran varias llamadas a emergencias.

Por otro lado, otro incendio forestal se ha declarado esta tarde en el municipio de Ronda, en concreto en la zona de Los Villalones, según ha informado INFOCA.

Hasta el lugar se han desplazado más de una treintena de bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, tres agentes medioambientales, un vehículo autobomba y dos helicópteros para tratar de apagar el fuego.

 

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge