Decai y Son del Puerto, este fin de semana en Árchez

Este viernes comienzan las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Encarnación que se prolongarán hasta el domingo.

A las 9 de la mañana el disparo de cohetes y toque de diana con la Banda de música de Sedella, arrancan este viernes las fiestas patronales en Árchez en honor a Nuestra Señora de la Encarnación.



Las actividades comenzarán al caer la tarde, a partir de las 19 h. en el parque infantil de la Avenida Andalucía. En el Polideportivo comenzará el partido de Fútbol Sala a las 20h. La apertura de la Caseta Oficial se realizará a la 23 h. con la Orquesta Mediterráneo, que harán una pausa a medianoche para que actúen los grupos de baile de Sayalonga, Corumbela y Canillas de Albaida antes de la elección de Mister y Reina, con sus Damas de honor, y Miss Visitante de la feria 2019.

 

Nuevamente a las 9 h., ya del sábado, cohetes y la banda de Sedella despierta al pueblo para retomar la fiesta. Por la mañana habrá piñatas, corrida de cintas infantil en bici y caballito en la Plaza Alminar y la charanga Llena que nos vamos recorrerá las calles de Árchez y animará la Feria de Día que comenzará a las 13,30 h. con comida gratuita para los asistentes. Fiesta de la Espuma y Tobogán deslizante en la Avenida Andalucía a partir de las 16 h. A las 20 h., fútbol sala en el polideportivo.

 

Por la noche comenzará el primer pase de la Orquesta Mediterráneo a las 23 h., que proseguirá con el baile hasta altas horas de la madrugada al finalizar la actuación de Decai, que está prevista que comience a la 1 de la madrugada.

El domingo el “despertador musical” dará cuartelillo y se retrasará a las 10 h. para que se puedan preparar para acudir a la Misa Rociera en honor a la patrona, Ntra. Sra. de la Encarnación, que se oficiará a las 12,30 h. con el acompañamiento del coro de Árchez, para dar paso a la romería con la Banda de Música de Sedella.

Por la tarde se celebrarán las corrida de cintas a caballo y en moto en el recinto ferial a partir de las 20 h.

La noche comenzará con la quema de fuegos artificiales en el puente a las 23 h. En la Caseta Oficial comenzará el baile a las 23,30 h. nuevamente con la Orquesta Mediterráneo que harán una pausa para realizar la entrega de trofeos. A las 2 de la madrugada tendrá lugar la gran actuación de Son del Puerto. La Gran Traca anunciará el final de las fiestas a las 5 de la madrugada.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga