Dan negativo los policías que detuvieron a un hombre con Covid-19 en Málaga

Seis agentes municipales y cuatro nacionales fueron puestos en cuarentena cuando se confirmó que el arrestado padecía la enfermedad, informa Diario Sur.

Los seis policías locales que fueron puestos en cuarentena tras detener a un hombre positivo en Covid-19 el miércoles de la semana pasada han dado negativo en las pruebas PCR que se les han practicado a raíz del contacto. Así lo han indicado a SUR desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.



De igual manera, cuatro policías nacionales que también estuvieron en contacto con el arrestado durante la cadena de custodia fueron aislados, e igualmente han dado negativo según indican desde la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, día en el que cuatro agentes de la Policía Local acudieron a una vivienda de la zona norte de la capital, tras recibir el aviso de que un hombre de unos treinta años había atacado a su hermana menor (de doce años) dándole un mordisco en la cabeza.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos con sus correspondientes mascarillas, según informó el concejal de Seguridad, Avelino Barrionuevo. De hecho obligaron al encartado a hacer lo propio y cubrir sus vías respiratorias para evitar contagios.

In this article