Cursos, talleres y servicios especializados en Málaga

En Málaga se han impulsado distintos emprendimientos destinados a los ciudadanos de la región, con la intención de sobrellevar la pandemia y mantener ocupada a la comunidad con actividades que respeten la crisis sanitaria. 

En este sentido, existen oportunidades como talleres orientados a la elaboración de cerámicas artesanales, cursos para especializarse como socorrista acuático o servicios destinados al transporte por Málaga. En el siguiente post dejamos con toda la información relevante sobre estas actividades, que son tan importantes para la región.



Servicio premium de traslado de pasajeros en Málaga

Debido a la crisis sanitaria, los emprendedores en Málaga se abrieron paso a través de diferentes propuestas y servicios, como los VTC Málaga, un servicio de traslado de pasajeros VIP y tránsfer en la región. Con una amplia flota de vehículos estándar, VIP, minivans, todoterrenos o minibuses, que puedes seleccionar para tu traslado, estas empresas se caracterizan por su seriedad, puntualidad y competitividad. De manera que si necesitas un chófer que te espere en el hall de llegada del aeropuerto de Málaga (el más importante de la Comunidad Autónoma de Andalucía) o te lleve a reuniones de negocios, sin duda, esta prestación es la más indicada.

En las compañías de VTC de Málaga ofrecen discreción en todos sus traslados privados y puntualidad, tanto de salidas como de llegadas. Además, los vehículos son de alta gama, por lo que cuentan con un confort inmejorable para que como pasajero, disfrutes del viaje sin que tengas que preocuparte por nada más. 

Por otra parte, estas empresas de tránsfer cuentan con un servicio profesional destinado a que disfrutes de los momentos únicos de tu vida, como una ceremonia de boda o de cumpleaños. Contrata un servicio de excelencia y disfruta de vehículos elegantes para trasladarte por Málaga, respondiendo a la excelencia de los emprendedores de su ciudad.

El mejor curso de socorrista acuático homologado del 2021

Una de las actividades profesionales más honorables para realizar son los cursos de socorrismo. Para ello, se necesita una correcta formación por parte de especialistas con años de experiencia como socorristas, que puedan ayudarte a alcanzar un nivel adecuado para llevar adelante la actividad. Hazte socorrista en este 2021, mediante un curso especial; supera con éxito la primera mitad del curso acuático de manera cómoda desde tu hogar y luego consulta las fechas en tu provincia para realizar la segunda parte de la actividad presencial del curso acuático.

En las mejores escuelas de salvamento y socorrismo te ofrecen la oportunidad de realizar un curso homologado de socorrismo acuático con el objetivo de formarte en prevención, vigilancia y rescate de personas en espacios públicos y privados donde haya piscinas, parques acuáticos o playas. Disfruta de un trabajo bien remunerado en increíbles establecimientos y parajes naturales en verano, y brinda un servicio de calidad como socorrista en Málaga, Sevilla, Marbella, Granada, Huelva, Almería, Jaén o Córdoba. Una opción de lo más enriquecedora en lo personal y en lo económico, ya en auge antes de la pandemia, dada la alta oferta de trabajo que la envuelve.

Exprésate a través de un taller de cerámica artesanal en Málaga

Si buscas una actividad que reúna conocimiento y expresión, entonces nada como realizar un taller de cerámica en Málaga. Trabajar con arcilla es una experiencia única que permite cultivar tu capacidad expresiva, a la vez que ayuda a conectar con las culturas ancestrales de los inicios de la humanidad. Si vives en Málaga, puedes asistir a talleres especializados impartidos por grandes profesionales, cursos sobre cerámica artesanal en los que podrás desarrollar un nuevo conocimiento, además de fabulosas formas de expresarte.

La cerámica es una actividad mágica que está llena de posibilidades, por lo que es un ejercicio placentero destinado a todo tipo de público, ya sea con experiencia o sin ella. Con la combinación de los cuatro elementos, es decir, tierra, agua, aire y fuego, en estos talleres de cerámica artesanal se le da forma al barro para crear todo tipo de piezas que puedas imaginar. Disfruta de una actividad maravillosa que te permitirá desarrollar una nueva sensibilidad, e incluso, forjar tu propio emprendimiento con la venta de artículos de cerámica.



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar