Cursos gratuitos relacionados con el sector de la construcción para personas desempleadas en Nerja

La finalidad de estos cursos es mejorar las competencias profesionales de personas desempleadas y trabajadores en materia preventiva dentro del sector de la construcción que favorezca su inserción y continuidad en el mercado laboral.

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado de la existencia de cursos gratuitos para personas en situación de desempleo y trabajadores, impartidos por SPM Construcción, una asociación empresarial sin ánimo de lucro, y el OPPC, el Organismo Paritario de la Prevención de la Fundación Laboral de la Construcción.



Las formaciones que se van a llevar a cabo en Nerja, en colaboración con la concejalía de Formación y Empleo son de albañilería, administrativo de obra, mandos intermedios, movimientos de tierras, encofra dores, ferrallas, pintura, electricidad, fontanería, soldados y alicatados y trabajos con placas de yeso (pladur).

El plazo de inscripción se abre a partir de mañana, miércoles día 10, y el curso que comenzará en primer lugar será el de administrativo de obra.

Se trata de cursos presenciales de 20 horas, y las personas que deseen más información o inscribirse deben acudir a la oficinas de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Nerja en el edificio Balcón de Europa, 1º D, sobre la cafetería Albi, y aportar el DNI y la demanda de empleo, en el caso de las personas desempleadas, o la nómina, en el caso de las personas que estén trabajando. También pueden llamar al teléfono 647888603.

Las personas solicitantes deben de ser mayores de edad y los cursos comenzarán una vez sean completadas las 25 plazas vacantes del curso que se impartirá en horario de mañana o de tarde.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002