Cultura de Nerja autoriza el proyecto de iluminación para Maro

Este proyecto está financiado íntegramente por la Junta de Andalucía y tiene un plazo máximo de ejecución de 13 meses.

La Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga de la Junta de Andalucía ha autorizado las obras de mejora de eficiencia energética en los espacios públicos del núcleo urbano de Maro, con objeto de mejorar los niveles de iluminación de las vías y calles de la localidad, a sí como la eficiencia energética y uniformidad de los puntos de luz.



En concreto se van a sustituir 132 luminarias por nuevas de tipo led, así como 12 puntos de luz, sin que se produzca una alteración significativa del paisaje al reutilizar los ya existentes. Lo más destacado es la instalación de 12 puntos de luz empotrados en el suelo para la iluminación artística de la fachada de la Iglesia de las Maravillas, para poner en valor y embellecer el monumento, proyecto que contará con la supervisión del arqueólogo Conservador de la Cueva de Nerja.

Una vez concedida la autorización, se va a proceder a la licitación del proyecto, con un precio base de 103.614 euros, financiado íntegramente por la Junta de Andalucía, y un plazo máximo de ejecución de 13 meses.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar