Cuento de Navidad para Rubén, que es encontrado en Arahal, tras desorientarse desde Churriana

El joven malagueño, con una enfermedad de falta de atención, había salido hacer deporte, y se marchó con su coche desde Churriana hasta acabar en tierras sevillanas. 

El joven de 28 años, Rubén Castro, desaparecido en la mañana del pasado sábado en el distrito de Churriana, en Málaga capital, y que necesitaba medicación ha sido localizado, según ha informado SOS Desaparecidos. Lo han hecho en la locadidad sevillana de Arahal. Al parecer salió hacer deporte, cogió el coche y se despistó, fruto de su enfermedad, falta de atención. Al parecer estaba desorientado, con su coche parado en la cuneta, algo que alertó a la policía local y Guardia Civil y empezaron atar cabos, hasta comprobar que era el desaparecido horas antes en Churriana.



El padre del joven explicó este domingo a que se marchó en un coche y que tiene síndrome de falta de atención. La familia, al temer por su estado, interpuso una denuncia en dependencias de la Policía Nacional alertando de su desaparición. Según la denuncia de la familia, el joven abandonó el domicilio familiar a las 10,00 horas del sábado, aclarando que esta persona no ha desaparecido en ninguna otra ocasión

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar