Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en Málaga capital

Dos turismos han colisionado en la Avenida Jacinto Benavente sobre las 10:15 horas, siendo trasladados los heridos al hospital Carlos Haya.

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar durante la mañana de este lunes en la capital malagueña, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Sobre las 10.15 horas, el 112 ha recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos turismos en la Avenida Jacinto Benavente, a la altura de una gasolinera. El centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Dos ambulancias de la Red de Transporte Urgente y una UVI del 061 con base en el Hospital Clínico han evacuado al hospital Regional Universitario Carlos Haya a cuatro personas heridas en el siniestro; se trata de dos mujeres de 53 y 67 años y dos hombres de 25 y 78 años de edad.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar