¿Cuánto cuesta una plataforma elevadora por día?

Los precios de alquiler de las plataformas elevadoras dependerá mucho del tipo de plataforma que se requiera, el desplazamiento y, por supuesto, de los días que se precise la actividad de su servicio

El mercado del alquiler de maquinarias para obras y construcciones se ha convertido en un negocio muy rentable. Por un lado, las empresas que se dedican a la ejecución de proyectos no tienen que preocuparse de contar en propiedad con esa cantidad de maquinaria y elementos que son de elevadísimo coste, pero que, además requieren de una constante reparación, conservación y pago de seguros. Por otro lado, las empresas de alquiler han visto un gran filón en este negocio y, cada vez, ofrecen material más sofisticado, variado y que cumple cada necesidad de sus clientes. 



Por tanto, el alquiler de plataformas elevadoras se ha convertido en una de las transacciones más habituales en este tipo de empresas de servicios de alquiler de maquinaria especializada. Por supuesto, las plataformas elevadoras no son solo útiles para las empresas de construcción y obras, sino que también lo son para otros sectores como el de la jardinería, con el fin de podar copas altas; así como el de la electricidad, por ejemplo, para cambiar luminarias y farolas, así como en el de la limpieza o la pintura, cuando precisan llegar a lugares altos y transportar todo el material para ejecutar su trabajo. 

Así pues, es fácil deducir que las empresas de alquiler de plataformas elevadoras están abordando un servicio amplio y personalizado para cada cliente. Al mismo tiempo, también deben ser rentables para que esa fórmula cumpla con su función

Alquilar por día una plataforma elevadora: la mejor opción 

 

En el caso de que se requiera el alquiler de plataformas elevadoras en Málaga los clientes deben saber que pueden disponer de ella desde un día completo, hasta el periodo que consideres. También marca la evidencia que según el tipo de elevadora que se requiera, su envergadura y los días concretos que se precise su uso los precios variarán muchísimo. 

Aunque, los alquileres oscilen entre los 30 y los 300 euros, aproximadamente, habrá que acceder a las simulaciones virtuales y la petición de presupuesto sin compromiso para salir con más facilidad de esa duda y, desde luego, que los precios se ajusten con más garantías a la realidad. 

Tipos de plataformas elevadoras: rango de precios de alquiler

 

Con más de 40 años de experiencia existen compañías de alquiler de plataformas elevadoras en Málaga que están llamadas a cumplir las necesidades de su clientela. Entre su catálogo hay de todo tipo, tanto de tijera, como articuladas y, por supuesto, de diferentes envergaduras para acceder a los terrenos y trabajos concretos que se necesitan. 

Por ejemplo, las elevadoras articuladas eléctricas son ideales para trabajos más precisos y meticulosos, como podas, arreglo de fachadas o elevación de materiales de construcción a poca altura. Son ligeras y muy versátiles. Suelen oscilar sus alquileres en el mercado en torno a los 100 €, en caso de solicitarlas para un solo día, sin embargo, si se precisan para unas dos semanas ese precio baja hasta los 70 euros o un mes o más a los 34 euros. Todos son cifras medias del mercado, por lo que no se contemplan aquí los bonos por fidelidad o los posibles descuentos de cada compañía. 

Un servicio específico a precios cerrados

 

Esa es la principal ventaja del alquiler de este tipo de materiales y maquinaria. Se puede hacer un uso y disfrute útil y necesario, sin la necesidad de tener que desembolsar dinero para su conservación, reparación o posibles seguros y demás documentación. Las transacciones serán muy cerradas, por tanto, la propia empresa cliente podrá elaborar sus presupuestos teniendo en cuenta este tipo de costes y, por ende, será una buena manera de tener un buen control de sus ganancias. 

En definitiva, en la provincia de Málaga existen este tipo de compañías que tienen una enorme trayectoria y que sabrán satisfacer las necesidades del mercado, caso de Malaca.



Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002