Cs Rincón de la Victoria apela a la solidaridad y unidad este 28F para que Andalucía prospere

La portavoz ha subrayado con motivo del Día de Andalucía la necesidad de aunar esfuerzos para vencer a la pandemia y reconstruir lo arrebatado.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar, en su alocución en el pleno extraordinario celebrado por el Día de Andalucía ha subrayado la dimensión de la solidaridad, la responsabilidad y la capacidad de respuesta ante las adversidades provocadas por la pandemia de los andaluces y andaluzas. “Andalucía, más unida que nunca, ha sabido estar a la altura de las circunstancias demostrando un potencial que algunos desconocían”, ha señalado la edil.



“El coronavirus ha escondido nuestra sonrisa detrás de una mascarilla, a veces, hasta nos la ha robado, pero a los andaluces y andaluzas no ha podido arrebatarnos las ganas de luchar”, ha añadido la también segunda teniente de alcalde antes de dedicar unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a todas aquellas personas, entidades, colectivos, ONGs y servicios públicos que “con entrega, profesionalidad, coraje y sacrificio han luchado y siguen luchando por el bienestar de todos y todas”.

En su discurso también ha dirigido sus más sinceras condolencias a todas las familias que han perdido a algún ser querido como consecuencia del COVID-19, y todo su apoyo a los grandes damnificados por esta situación como son ”nuestra hostelería, el comercio, el turismo, el ocio o la cultura”, ha enumerado Aguilar.

Además, ha hecho un llamamiento a la unidad para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social, “ahora, más que nunca, merecemos una política de altura, servir unidos dejando a un lado intereses particulares para hacer frente a lo importante, vencer a la pandemia y reconstruir todo lo que nos ha sido arrebatado” ha dicho Aguilar.

Igualmente Aguilar ha pedido no bajar la guardia ante el descenso del número de contagios, “vamos a seguir siendo ejemplo una vez más de responsabilidad, sentido del deber y solidaridad” ha asegurado la portavoz.

Para finalizar, la edil ha apostillado que “Andalucía y Rincón de la Victoria van a recuperar su pulso, su vitalidad y esa fuerza que las caracteriza, volveremos a ser la sociedad alegre y acogedora que siempre fuimos.”

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.

Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.