Cruz Roja Nerja pone en marcha proyectos socio-laborales, para atender las necesidades de las personas del municipio.

La presentación del proyecto tendrá lugar el próximo miércoles 27 a las 9,30 en el Hotel Toboso Chaparil, C/Chaparil, nº 16.

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Nerja, pretende mejorar el nivel de empleabilidad de las personas, a través de Talleres de Orientación Laboral, Búsqueda de Empleo, adquisición de Competencias Básicas y Transversales, contando como factor de innovación el trabajo de la Inteligencia Emocional, la conexión con el entorno y el desarrollo personal.



La iniciativa cuenta con la financiación de Caja Granada Fundación y Bankia a través de la Convocatoria Ayudamos a los que ayudan.

A lo largo del Proyecto, se impartirán Talleres de Orientación Laboral, Habilidades Digitales en la búsqueda de empleo, Competencias Básicas y Transversales, Inteligencia Emocional, Conexión con el Entorno y Desarrollo Personal. Apostando en todo momento por la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y el talento de las personas desempleadas del municipio. Los Talleres tendrán lugar todos los miércoles en horario de mañana, el lugar de realización será el Hotel Toboso Chaparil, situado en Calle Chaparil, n.º 16. La atención al público será lunes, martes y jueves de 9-13h en la Delegación de Cruz Roja Nerja, C/ Carmen, nº1.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar