Cristiano Ronaldo abrirá en Marbella una clínica de injerto capilar

Se ubicará en la urbanización Lomas del Río Verde, en plena milla de oro marbellí, en un espacio de 4.000 metros cuadrados.

Cristiano Ronaldo abrirá en Marbella la que será su segunda clínica de injerto capilar en España, después de la apertura de la primera en Madrid hace dos años. La clínica del grupo Insparya estará ubicada en la urbanización Lomas del Río Verde, en plena milla de oro marbellí, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. La inauguración está prevista para el mes de agosto. Según publica Málaga Hoy.



Según un comunicado emitido por el grupo médico capilar, las instalaciones contarán con 15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas y despachos médicos. Todo ello distribuido en 4.000 metros cuadrados. 

Para poner en marcha esta nueva clínica se cuenta con un equipo de 100 personas, entre los que se encuentran los médicos y enfermeros, dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya.

En los dos años de vida de Insparya, más de 6.000 pacientes se han puesto en las manos de los profesionales que forman parte del equipo médico del grupo. Solo en el año 2020, y a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid, han sido más de 3.500 las personas que se han realizado un trasplante de pelo en sus clínicas.

Además de esta apertura en Marbella, el grupo Insparya ha consumado recientemente la absorción de las clínicas Saúde Viável en Portugal que, tras la entrada de Cristiano Ronaldo en el accionariado, pasan a formar parte del grupo. De este modo, Insparya ha pasado este 2021 de tener una clínica en Madrid, a contar con siete centros (Marbella, Lisboa, Algarve, Braga y dos clínicas en Oporto), pasando de 18 quirófanos a más de 65 y contando con un equipo de más de 300 personas.

Tras Portugal y Marbella, tiene previsto seguir creciendo este 2021 con una nueva apertura en España en el último trimestre del año, a la que seguirá a finales de este mismo año la inauguración de una clínica en Milán.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar