Costa del Sol y Serranía sigue cerrando a las 18 h. hostelería y comercio

Árchez, Gaucín y Montejaque, los tres únicos municipios de la provincia que siguen con cierre perimetral.

El Comité de Alerta de Salud Pública de Málaga decidió en su última reunión que los municipios de la Costa del Sol occidental, de la Serranía y Árchez, como excepción en la Axarquía, mantienen el cierre del comercio y la hostelería a las seis de la tarde, hasta la revisión prevista para el 18 de marzo.



En 37 municipios de la provincia desde hoy concluirá la actividad no esencial a las 18 h. : Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén, Torremolinos, Árchez, Algatocín, Alpandeire, Arriate, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benaoján, Benarrabá, El Burgo, Cartajima, Cortes de la Frontera, Cuevas del Becerro, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Montecorto, Montejaque, Parauta, Pujerra, Ronda y Serrato.

Los municipios correspondientes al distrito sanitario Serranía pasan a Nivel 3 Grado 1, a excepción de Gaucín y Montejaque, que se declaran en Nivel 4 Grado 1. Los municipios correspondientes al distrito sanitario Costa del Sol se mantienen en Nivel 3 Grado 1. Los distritos sanitarios Málaga, Guadalhorce, y La Vega continúan en Nivel 2. El distrito sanitario Axarquía continúa en Nivel 2 a excepción del municipio de Árchez que se declara en Nivel 4 Grado 1.

El Comité provincial volverá a reunirse el próximo jueves para determinar los cambios a aplicar en las restricciones en función de la evolución epidemiológica y de otros parámetros que se consideran para esas medidas.

Municipios cerrados en Málaga
Sólo tres municipios quedan perimetrados en Málaga debido al Covid: Árchez, Gaucín y Montejaque. al menos, este último, que era el único con la actividad no esencial cerrada, vuelve a abrir desde hoy hostelería y comercio.

La situación ha variado poco respecto a la semana pasada, salvo que Benaoján deja de estar confinado al bajar su tasa de incidencia.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria