Cortes de tráfico con motivo de la Romería de Almayate

La Jefatura de la Policía Local, informa a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio,especialmente a los conductores lo siguiente:

1º.- El próximo domingo día 6 de mayo se va a celebrar la Romería de Almayate 2018, en la finca Taramillas de Torre del mar, por lo que a partir de las 09’00 horas, con motivo de su recorrido por calles de Almayate y Torre del Mar, se procederá al corte y desvíos de tráfico en las mismas, conforme sea necesario para que se realice con total seguridad.

2º.- El recorrido será el siguiente: Iglesia de Almayate, calle Maestro Antonio Márquez, Avd.Párroco Don Ricardo, dirección Torre del Mar por N340, parada en el puente viejo del Rio Vélez, después del descanso, sigue el recorrido hacia Torre del Mar por N340, Avd Toré Toré, Paseo Marítimo de Poniente, Paseo Larios y llegada a la Iglesia (realizando ofrenda floral en la Iglesia de San Andrés), San Martín, Ros Alférez, Acequia, Angustias, Cuesta del Visillo y Carretera del Arco A-356 y finca de Taramillas. El recorrido de regreso será el siguiente: Finca de Taramillas, Avd Juan Carlos I, Circunvalación, Cipriano Maldonado, N-340 hacia Almayate, Avd Párroco Don Ricardo a Iglesia.

3º.- Asimismo serán retirados los vehículos estacionados en distintas calles, a partir de las 07’00 horas, las cuales están indicados con paneles informativos.

4º.- Regreso de la Romería: El regreso sera a las 19.00 horas del mismo domingo, desde Finca Taramilla, Avd. Juan Carlos I, Cipriano Maldonado, N-340, Párroco Don Ricardo, y llegada a la Iglesia de Almayate, aproximadamente a las 21.00 horas.

5.- Desde esta Jefatura se SOLICITA LA COLABORACIÓN de viandantes y conductores para que este evento se desarrolle con seguridad de quienes en él participan, para ello se debe insistir en el estricto cumplimiento de la señalización provisional instalada con este motivo.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga