Cortado al tráfico en Torre del Mar un tramo de la avenida Andalucía por obras

Desde este martes, 16 de agosto,  desviarán la circulación de vehículos en el sentido Nerja-Málaga por el vial paralelo, desde la rotonda con la avenida Victoria Kent hasta la calle el Clavel.

Comienzan en Torre del Mar las obras en la avenida Andalucía, lo que supondrá que estará cortado al tráfico el tramo en cuestión en el que se va a llevar a cabo la remodelación integral de los parterres.



Se trata en concreto de la zona comprendida entre la glorieta donde confluye la avenida Victoria Kent (la que da para el Hospital Comarcal) con la glorieta con calle el Clavel (en la zona de Plazamar, el Hogar Virgen de la Victoria y el conjunto Europa).

En esta primera fase, que comienza este martes, 16 de agosto, afectará a la circulación sentido Nerja-Málaga, que según indican desde la Jefatura de Policía Local, será desviada por el vial de servicio paralelo a la misma. De momento no afectará a la circulación sentido Málaga-Nerja, que sí podrá circular normalmente por la avenida Andalucía.

Ya que este desvío provisional obliga a un gran flujo de coches a circular por el vial de servicio de zonas residenciales muy concurridas en esta época, desde la Jefatura de Policía Local ruegan a los vecinos, peatones y usuarios de vehículos que respeten las señales, indicaciones provisionales existentes y extremen la precaución.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05