Continúan los cursos de verano gratuitos para jóvenes en Nerja

El concejal de Juventud de Nerja, Daniel Rivas, hizo entrega ayer de los diplomas correspondientes a los cursos de Ofimática avanzada y Obtener tu certificado digital en dos pasos, celebrados en el Centro de Juventud de Nerja, en calle Almirante Ferrándiz. Estos cursos, destinados a los jóvenes del municipio, se imparten en colaboración con la Junta de Andalucía y son gratuitos.

El concejal ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de estos cursos, como los anteriormente impartidos, de Iniciación a las gestiones de las administraciones públicas a través de internet, que enseñan a los jóvenes a manejar las herramientas de la sociedad digital en la que vivimos.



También informa que la próxima semana se celebrarán los cursos de Comunity Manager, mientras que para la última semana de agosto se convocan cuatro jornadas: encontrar empleo a través de internet, identidad digital, vídeo currículum y vender en internet. Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, primera planta, o por correo electrónico: juventud@nerja.es.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar