Constituido el consejo sectorial de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Nerja

Forman parte de la misma la Asociación de Empresarios de la Costa del Sol, la Asociación de Empresarios de Nerja, la Asociación Centro Comercial Abierto y la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga.

Hoy se ha constituido en el Ayuntamiento de Nerja el Consejo Sectorial de Turismo y Playas, que preside la concejala delegada de Turismo, Ana María Muñoz. En este Consejo está representados, con voz pero sin voto, además de la citada concejala, el concejal de Participación Ciudadana, Antonio López, en calidad de vicepresidente; y representantes de las grupos municipales con representación en el Ayuntamiento.



Asimismo forman parte de la misma, con voz y voto, la Asociación de Empresarios de la Costa del Sol, la Asociación de Empresarios de Nerja, la Asociación Centro Comercial Abierto y la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga.

Entre los temas abordados en esta reunión, figuran la próxima celebración del Día del Turista, las Ferias de Turismo, la promoción Turística y el balance de la temporada de Playas 2023.

En relación con este último tema y el estado de las playas del municipio, la concejala delegada de Playas, María del Carmen López, ha recibido las felicitaciones por parte de representantes de la Asociación de Playas de la Provincia de Málaga y de la Asociación de Hosteleros de la Costa del Sol.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05