Confinadas cuatro aulas en los colegios Gibraljaire de Málaga y López Mayor de Villanueva del Trabuco

Tres aulas en el colegio de infantil Gibraljaire de Málaga y otra clase en el centro educativo López Mayor, de Villanueva del Trabuco, se encuentran confinadas tras los primeros dos casos positivos por coronavirus en este arranque de curso, informa Cadena SER.

En el colegio de infantil Gibraljaire de la capital, una carta a los padres esta misma mañana les hacía saber que a causa de un positivo por Covid les harían pruebas PCR a todos los alumnos de la clase de cuatro años A del centro y pedían el confinamiento de los hermanos por precaución.



También serán confinadas otras dos clases de esa misma edad: los grupos B y C hasta que se sepa el resultado de las PCR, según reza la misiva cuyo contenido ha confirmado la delegación de Educación.

En el caso del colegio de infantil y primaria López Mayor de Villanueva del Trabuco, ha sido cerrada una clase después de que un maestro diera positivo en Covid; es el tutor de los menores y dio positivo ‘débil’ el jueves en un test rápido, por lo que el viernes se sometió a una PCR en la que también dio positivo. Como consuencia, este lunes no han tenido clase; el docente y sus alumnos tendrán que estar 14 días en aislamiento domiciliario.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar