Condenan al Melillero por amenazar con una pistola al empleado de un bar

El acusado de la agresión con ácido a su expareja y una amiga de esta en Cártama suma dos años de cárcel por unos hechos ocurridos en Torremolinos en 2018.

El Melillero, el joven investigado en relación con la agresión con ácido a su exnovia y a una amiga en Cártama, ha sido condenado a dos años de prisión por amenazar a punta de pistola al empleado de un establecimiento de ocio del municipio de Torremolinos en el año 2018. El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga acogió ayer el juicio en el que se alcanzó un acuerdo entre la defensa y las acusaciones, tanto el fiscal como la particular en representación de la víctima, con el que el acusado expresó su conformidad, según informa La Opinión de Málaga.



La Fiscalía se adhirió a los dos años de prisión solicitados inicialmente por la acusación particular, que renunció a la indemnización inicial solicitada. Por su parte, la defensa se manifestó conforme con estas peticiones y el magistrado ha dictado sentencia in voce, que es firme. Además de los dos años de prisión, se le ha impuesto la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros a la víctima en cualquier lugar, incluido dicho establecimiento de ocio, durante un periodo de tres años.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534