Concluye el proceso para adjudicar las obras de reurbanización de calle Bajamar de Nerja

Esta actuación contempla la renovación de todos los servicios e infraestructuras de la vía a lo largo de sus 320 metros de longitud.

La Mesa de Contratación de las obras de reurbanización de calle Bajamar, reunida esta mañana, ha acordado elevar a la Junta de Gobierno una propuesta de adjudicación, tras comprobar la documentación justificativa requerida a la empresa clasificada en primera posición en el orden de ofertas de entre las tres presentadas.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, señala que “con este último trámite la Mesa de Contratación concluye el proceso para adjudicar estas obras de reurbanización tan necesarias. Tras la aprobación por la Junta de Gobierno, continuaremos con la tramitación administrativa que nos permitirá formalizar el contrato con la empresa e iniciar los trabajos”.

Las obras de reurbanización de calle Bajamar cuentan con un presupuesto de licitación de 394.963,55 euros, que se cofinancia entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, y contemplan la renovación de todos los servicios e infraestructuras de la vía a lo largo de sus 320 metros de longitud: saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, alumbrado público, jardinería y arbolado, mobiliario urbano y señalización viaria.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05